The Palms Hotel de Miami reabre para un verano zenful

Inspirado por la naturaleza, The Palms Hotel & Spa reabrio sus puertas el 1 de julio con ofertas de bienestar reimaginadas, favoritos de los menús gourmet naturales de Essensia, plan de salud y saneamiento multinivel y ahorros especiales para viajes de verano.

Rodeado de palmeras y exuberantes jardines tropicales, el hotel frente a la playa de 251 habitaciones está preparado para ofrecer una escapada tranquila y serena mientras reanuda la operación de alojamiento nocturno, su piscina privada y tratamientos maravillosos en el spa AVEDA. Con un enfoque en la comida gourmet natural, el restaurante Essensia saludará a los huéspedes para el desayuno y la cena con muchos asientos al aire libre disponibles, mientras que el servicio de habitaciones y la cena en el Tiki Bar también estarán disponibles. A lo largo de agosto y septiembre, el hotel participará en la icónica celebración culinaria de Miami, Miami Spice, que ofrecerá una selección de cenas de tres platos que exhibirán lo mejor del menú de verano de origen sostenible y local del hotel.

Con su reapertura, el hotel ampliará sus ofertas de bienestar con una selección de nuevos servicios en el AVEDA Spa, que incluyen el masaje instructivo Tropical Island Signature Massage and Vitamin C Complex, así como un masaje de equilibrio de chakras especial para el mes de julio. Estas mejoras en el spa serán seguidas por el debut de clases individuales de yoga y meditación en agosto para aquellos que buscan encontrar su centro de manera privada. Se pueden programar sesiones para adultos y solo para familias.

Para garantizar un ambiente limpio y seguro para los huéspedes y el personal, el hotel ha mejorado su programa de limpieza ya completo con nuevos protocolos que se adhieren a las pautas de las organizaciones de salud locales y nacionales. Se instalaron protectores de plexiglás en la recepción, se redujeron las capacidades en el gimnasio y el restaurante Essensia, y se aumentó la desinfección de los puntos de alto contacto en las áreas comunes. Los servicios de limpieza diarios se proporcionan en forma opcional, mientras que las configuraciones de la piscina y la playa se han modificado para cumplir con el distanciamiento social. En el AVEDA Spa, el personal ha completado la Certificación Barbicide COVID-19, las citas se escalonan con 30 minutos entre sesiones para mejorar el saneamiento, y habrá servicios al aire libre adicionales disponibles.

Para hacer que la estadía sea aún más dulce, este verano The Palms está extendiendo una oferta exclusiva de ‘residentes de Florida y Roadtrippers’. Con la promoción, los huéspedes reciben un 10% de ahorro en las mejores tarifas flexibles, valet parking gratuito para un vehículo y salida tardía. Para ayudar a los viajeros a reservar con facilidad, el hotel ha relajado su política de cancelación para el paquete, y los viajeros pueden cancelar sin penalización hasta las 6 pm del día del check-in. El paquete es válido para estadías del 1 de julio al 30 de septiembre de 2020. Para obtener más información o reservar, visite www.thepalmshotel.com

Por: The Palms Hotel & Spa

Fuente: The Palms Hotel & Spa

The Palms Hotel & Spa ver más

Business ver más

Business Hotel ver más

Publicidad

Contacto

Deja un comentario