InterContinental Hotels Group anunció el primer Hotel Atwell Suites

HG Hotels & Resorts anunció hoy que el primer hotel Atwell Suites ™ está ahora en construcción en Miami. Se espera que abra en el verano de 2021, el primer Atwell Suites será un hotel de 90 habitaciones ubicado en Brickell, un vecindario urbano que alberga el distrito financiero de Miami y el sur de Florida, así como muchos consulados extranjeros. El hotel es parte de una nueva propiedad de uso mixto de gran altura que también incluirá un nuevo Hotel Indigo Miami Brickell de 140 habitaciones. Esta propiedad es propiedad de las empresas Francisco Arocha, Pedro F. Villar, Albert Ovadia y Sunview.

Atwell Suites es la marca más nueva de IHG, presentada en 2019 como una marca de hotel de suites dinámica, basada en el diseño y optimizada para estadías más largas de hasta seis noches. La marca ha sido bien recibida por los propietarios con 20 propiedades ahora en planificación y desarrollo en los Estados Unidos, en mercados vibrantes como Austin, Texas; Charlotte, Carolina del Norte; Denver; y Phoenix. Se espera que la construcción comience en propiedades adicionales de Atwell Suites en los próximos meses.

Karen Gilbride, vicepresidenta de hoteles ávidos y Atwell Suites ™, IHG, comentó: “Creamos Atwell Suites como resultado de la colaboración y el diálogo continuos con una junta asesora entusiasta compuesta por propietarios de IHG para ofrecer a los viajeros algo realmente diferente en la escala media superior espacio. El segmento de todas las suites está creciendo rápidamente y sigue siendo muy resistente con un fuerte interés de los propietarios a lo largo de 2020. Felicitamos a Sunview Companies y a nuestros otros propietarios, que han sido de los primeros en firmar para desarrollar un hotel Atwell Suites. Estamos entusiasmados de continuar con el impulso de esta marca y esperamos dar la bienvenida a nuestros primeros huéspedes el próximo año «.

Albert Ovadia, de Sunview Companies, comentó: “Estamos encantados de ser los primeros en anunciar una propiedad de la marca Atwell Suites en cualquier parte del mundo. Sabemos que el diseño único de la marca Atwell Suites atraerá a los viajeros que exploren el vecindario de Brickell, que es una de las partes más animadas y populares de Miami. Este nuevo hotel está destinado a ser un destino debido a su ubicación en el corazón de la acción, la conveniencia para los viajeros internacionales de los diversos consulados y negocios, así como la proximidad a las tiendas y restaurantes de clase mundial que ofrece Brickell ”.

La compañía también ha lanzado una variedad de nuevas representaciones que muestran el diseño cuidadoso de la marca Atwell Suites, incluido el espacio del vestíbulo principal destinado a reunir a las personas alrededor del área de desayuno, el salón y el bar; The Common (un espacio dinámico en el lobby del segundo piso inspirado en salones de coworking que brindan un lugar para que los huéspedes trabajen y se relajen); y The Study (una sala de reuniones que se puede reservar y que cuenta con tecnología con todo lo necesario para una reunión productiva).

La marca Atwell Suites está diseñada para inspirarse y para huéspedes que buscan oportunidades para descubrir, aprender y crecer mientras viajan. Los sellos principales de la marca incluyen espacios flexibles y enriquecedores que ayudan a los huéspedes a cambiar fácilmente entre el trabajo y el descanso, toques sorprendentes a lo largo del viaje del huésped que crean una atmósfera que genera conexiones y conversaciones, y un enfoque único de alimentos y bebidas, que está diseñado para una transición perfecta desde desayuno por la mañana en un acogedor bar y salón para el resto del día.

Las propiedades de Atwell Suites ofrecerán todas las suites que incluyen zonas distintas para vivir y dormir; un bar con fregadero bajo encimera, microondas, cafetera y fregadero; un área de trabajo con un escritorio alto; un sofá cama; un tocador de gran tamaño en el baño; y un armario de dos caras al que se puede acceder fácilmente tanto desde la habitación como desde el baño.

Desde su lanzamiento, IHG se ha movido rápidamente para llevar la marca Atwell Suites del concepto a la realidad, incluida la fabricación de un edificio de hotel completo con espacios públicos y habitaciones en el Centro de Diseño de IHG en Atlanta.

Por: Wellness Magazine

Fuente: Manga Hotels

Business ver más

Business Hotel ver más

Publicidad

Contacto

Deja un comentario