Hacienda Na Xamena, Ibiza

Ibiza es una ciudad fascinante de día y de noche, una ciudad colorida y con una magia única. Todos los años es visitada por millones de turistas de todo el mundo. A 5 minutos en auto de la playa de Port de Sant Miquel, se levanta el hotel Hacienda Na Xamena, un resort con un spa de lujo.

La Hacienda Na Xamena, ubicada en Ibiza, es un complejo de lujo de 5 estrellas situado en el noroeste de la isla española, rodeada de un bosque de pinos mediterráneos. Se trata de un eco-hotel situado en lo alto de un acantilado costero, con increíbles vistas panorámicas del mar Mediterráneo reluciente.

El Hotel Hacienda Na Xamena posee una de las mejores vistas de todas las Baleares. Ubicado en un entorno natural exuberante, el hotel se encuentra a 5 minutos en coche de la playa de Port de Sant Miquel.

Un marco único y mágico donde la percepción del momento se hace un instante y a tan solo 20 minutos de la vida frenética de Ibiza.

El establecimiento tiene 70 habitaciones y suites, repartidas en tres ambientes, todas con vista panorámica al Mediterráneo. Ofrece un amplio surtido de actividades personalizadas, como clases de cocina al aire libre, excursiones en barco, submarinismo y mucho más.

Todo en el hotel está pensado para armonizar el interior con el exterior: el mar esmeralda pinceladas de blanco, el acantilado salvaje, la naturaleza envolvente y unas puestas del sol inolvidables.

El establecimiento tiene dos Spas, “La Posidonia” para su bienestar y “Las Cascadas Suspendidas”, circuito lúdico al aire libre y el restaurante-Lounge EDEN, abierto tanto para huéspedes como visitantes.

Por: Lic. Agustina Campbell

Directora de Contenidos

Latinoamérica Wellness

Fuente: Hacienda Na Xamena

Ver más Artículos del Autor – Ver más

Hotels ver más

Europe ver más

Publicidad

Contacto

Deja un comentario