Acuerdo entre Brasil y Argentina para realizar acciones de promoción conjunta en China

El Embratur (Instituto Brasileño de Turismo) y el Inprotur (Instituto Nacional de Promoción Turística de Argentina) realizarán road shows en China en mayo próximo, para la promoción de sus destinos, con énfasis en las Cataratas del Iguazú, una de las siete maravillas del mundo.

Esta fue una secuencia de otras reuniones para tratar la promoción conjunta entre Brasil y Argentina en el país asiático. Los representantes de los gobiernos y del destino Foz de Iguazú se reunieron este miércoles en la feria WTM Latin America 2018 para alinear la preparación de la misión que tendrá lugar el próximo mes.

De acuerdo con el coordinador general de Inteligencia Competitiva y Mercadológica del Turismo de Embratur, Alisson Andrade, la idea es trabajar, en especial, atractivos de Ecoturismo y Turismo de Aventura en el país donde el segmento es uno de los preferidos de sus turistas.

Según el representante de Embratur, en la reunión, además de la aproximación política entre Brasil, Argentina y China, se abre el camino para la hermana entre las Cataratas del Iguazú y la Muralla de China y para la cooperación técnica.

Durante el mes de mayo, Embratur estará en la ITB China, una de las principales ferias de turismo del país. En el mismo periodo, la exposición itinerante para la formación de comercio chino se promoverá en cuatro ciudades chinas (Beijing, Shanghai, Guangzhou y Hong Kong).

Además de los representantes de las dos entidades responsables de la promoción turística internacional de Brasil y Argentina, estuvieron presentes en la reunión profesionales de la Cámara Argentina de Turismo, New Seven Wonders, Itaipú Binacional y de Foz do Iguaçu y de Porto Iguazú.

Por: Wellness Magazine

Fuente: Wellness Magazine

Business ver más

Business Travel ver más

Publicidad

Contacto

Deja un comentario