¿Qué es el Diente de león y cuales son sus beneficios?

Considerada generalmente como una mala hierba, aunque sería más correcto decir “hierba adventicia”, sus hojas se consumen en ensalada y se le han atribuido numerosas propiedades medicinales.

Leer más

Beneficios de la Lavanda en la piel

La lavanda se ha usado durante más de 2000 años para la elaboración de infusiones, esencias, aromatizadores, perfumes, entre otros. Se encuentra en la cuenca mediterránea, en zonas del ífrica, Asia e India. En Europa, los campos de lavanda de la Provenza francesa son los más famosos y entre junio y julio, con su floración, se llenan de un intenso color violeta.

Leer más

Masaje Kobido

El masaje kobido es conocido como el lifting facial natural. Esta palabra significa literalmente “antiguo camino de belleza”. Una leyenda cuenta que durante siglos resultó ser una de las terapias favoritas de las emperatrices japonesas quienes se destacaban por tener una apariencia muy joven y sana.

Leer más

¿Moda, beneficio? Yoga Skin o piel de yoga, la nueva tendencia beauty.

La piel de yoga consiste en crear una piel deliciosa, fresca y jugosa que se vea natural, pero que brille con salud, así lo describe su creadora. Solo es cuestión de seguir el paso a paso y es totalmente adaptable a cualquier tipo de piel.

Leer más

Elige un tratamiento facial según la edad de tu piel

No es un mito, tu piel habla de ti. Cada etapa y cada edad requieren unos cuidados únicos, un tratamiento facial adaptado a las necesidades de la piel. No solo se trata de escoger el cosmético o el tratamiento facial que más convenga al cutis sino de personalizar los tratamientos en cabina que te ayudarán a lucir una piel sana y bonita sin tener en cuenta el paso de los años.

Leer más

¡Métodos caseros para ayudar con el cuidado de la piel!

Independientemente de su origen étnico o color de piel, con el tiempo la mayoría de nosotros desarrollará algún tipo de manchas marrones o de edad. Estas manchas de la edad generalmente aparecen en áreas expuestas de la piel como la cara, la espalda, el cuello, el pecho, los hombros y las manos.

Leer más

¡Señora de las 4 décadas!, consejos para el cuidado de tu piel

Con el paso de los años el colágeno y la elastina de los tejidos de la dermis disminuye, así como resultado el envejecimiento y la opacidad de la piel. Esto ocurre cuando llagamos a los 40, aunque no es posible que tu piel permanezca intacta ante el paso de los años, pero si es posible retrasar el envejecimiento prolongar su frescura y flexibilidad, para que luzcas más bella y Saludable por más tiempo.

Leer más
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad