Rosewood Hotels & Resorts estrena un nuevo concepto de retiro de bienestar

Business Business Wellness News

El nuevo concepto de retiro de bienestar de Rosewood “Journey to Resilience” empoderará a sus huéspedes a través de ofertas de ejercicios, orientación nutricional, tratamientos de spa y otras terapias de bienestar.

El grupo líder en hotelería de lujo, Rosewood Hotels & Resorts, lanzó recientemente un nuevo programa de bienestar “Journey to Resilience”, que está diseñado para mejorar la capacidad de la persona para recuperarse y adaptarse fácilmente a los cambios. Después de un año turbulento tras la pandemia de Covid-19 , no es de extrañar que todos se hayan sentido más estresados ​​o ansiosos que nunca, y es por eso que el grupo está buscando lanzar un concepto de bienestar para abordar todos los aspectos del bienestar humano: el físico, emocional y consciente.

Con un fuerte enfoque en cuatro elementos principales de comportamiento que son esenciales para fomentar la resiliencia: positivismo, propósito, ingenio y compasión, cada retiro en las 14 propiedades de Rosewood participantes de todo el mundo, incluidos Hong Kong , Bangkok y Beijing, incorporará prácticas que reflejen tradiciones locales de bienestar y entorno natural, creando un ambiente de mimos ideal para que los huéspedes se recuperen y reequilibren el bienestar general.

“Consciente e inconscientemente, la resiliencia se está volviendo más importante en nuestra vida diaria, especialmente debido a la pandemia global”, dice Niamh O’Connell, vicepresidente del grupo de Bienestar y Experiencia de Marca de Rosewood Hotels & Resorts. “Cada retiro de Journey to Resilience está diseñado para ayudar a los huéspedes a reconocer áreas de sus vidas que les gustaría reestructurar o mejorar, brindándoles las herramientas y el apoyo que necesitan para realizar estos cambios”.

Cada retiro de la alineación ofrecerá una amplia gama de programas de curación, como fitness, nutrición, tratamientos de spa y terapias de bienestar alternativas para ayudar a sus huéspedes a vivir un estilo de vida más holístico y dejar de lado hábitos, pensamientos y comportamientos que ya no tienen un impacto positivo.

Obtenga más información sobre el nuevo concepto de retiro de bienestar de Rosewood Hotels & Resorts y las ofertas específicas en cada ubicación en su pagina web.

Por: Wellness Magazine

Fuentes: Rosewood Hotels & Resorts

Business ver más

Business Wellness ver más

Publicidad

Contacto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.