¿Puedo aprovechar mi seguro de vida, en vida?

Business Business Market News

Los seguros de vida son herramientas de protección, las cuales nos ayudan a dejar un patrimonio para nuestra familia. Sin embargo, aún son muchas las dudas que existen con respecto a este tipo de seguros.

Y es que todavía hay muchas personas que dudan de los beneficios del seguro de vida más allá del dinero o la cantidad que se le da a tu familia cuando llegas a faltar, sin embargo, son muchas las cosas que puedes aprovechar de algunos seguros de vida, mientras estás en vida. ¿No nos crees? A continuación, te mencionamos algunas ventajas que tiene contratar un seguro de vida y que puedes aprovechar.

  • Cuentas con asistencia médica. Una de las ventajas del seguro de vida es que cuentan con cobertura de asistencia médica. Es decir, puedes pedir una consulta telefónica o a domicilio y tienes un costo preferencial, además de servicios de ambulancia. Estos beneficios no son solo para la persona que contrata el seguro, si no para tu familia. 
  • Asistencia vial. Si bien no es como un seguro de auto, hay aseguradoras que, al contratar un seguro de vida te ofrecen el servicio de asistencia vial, para que puedas utilizarlo cuando ocurran esos imprevistos que tanto detestamos.
  • Asistencia para el hogar. Al igual que con tu auto, cuentas con asistencia para cuando ocurre algún incidente en tu hogar, tengas a quien recurrir de manera inmediata y con cuotas preferenciales. 

Se tiene la creencia de que el seguro de vida solo puede usarse cuando la persona que lo contrata fallece, y aunque en algunos seguros es así, hay algunos otros que le ofrecen beneficios al asegurado y a su familia, en vida.  Ahora que lo sabes, encuentra el seguro de vida que más te convenga y cubra con tus expectativas. Asegura a los que más quieres y protégete mientras estás con ellos.

Por: Wellness Magazine

Fuente: BBVA

Business ver más

Business Market ver más

Publicidad

Contacto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.