El Spa del Hotel Thompson Dallas es la nueva joya de bienestar de la ciudad

Business Business Spa News

Sería difícil encontrar una mala experiencia de spa en un hotel en Dallas, pero si hay que elegir los favoritos, nuestros lugares en el centro de la ciudad siempre son siempre especiales.

Desde la pulcritud subterránea de The Spa en The Joule hasta el salón de ensueño en la azotea de The Adolphus, hay algo profundamente transportador en recibir un tratamiento relajante en el medio del centro de la ciudad.

Naturalmente, las expectativas eran altas para The Spa en Thompson Dallas , que comparte el encanto histórico magistralmente renovado de The Adolphus ( la preservación de $ 460 millones ha sido promocionada como el proyecto de reutilización adaptativa más grande en la historia de Texas). Aunque el hermoso spa nuevo, que abrió a fines de enero , tiene mucho que diferenciarlo de sus contrapartes del centro, incluidas piscinas de inmersión al aire libre con agua fría y caliente y saunas de infrarrojos.

Tuve la suerte de poder probar el Celestial Black Diamond Facial de 80 minutos, una experiencia centrada en el antienvejecimiento que es exclusiva del spa. (A $ 265, es la oferta facial más cara en The Thompson, aunque no es el servicio de cuidado de la piel más caro de la ciudad de Dallas). The Spa at Thompson Dallas usa productos de la línea 111Skin, que posiblemente la convierte en la mejor mascarilla de hoja del juego . La mascarilla que usé durante mi tratamiento incluía polvo de diamante; no estoy seguro exactamente de lo que le hizo a mi piel, pero sé que fue bueno.

El Celestial Black Diamond Facial es una de las ofertas más placenteras de The Spa at Thompson Dallas, pero hay varias formas de aprovechar el nuevo destino del centro. El Thompson ofrece una variedad de tratamientos dirigidos de 30 minutos, incluido el Refresher Facial y Texas Two Step, un servicio de rodillas que incorpora acupuntura. El spa también ofrece tratamientos hechos a la medida de los caballeros, junto con servicios de uñas, depilación y peinado.

Algunas cosas para llevar durante mi experiencia de Spa en Thompson Dallas.

Definitivamente llegue temprano para aprovechar la sala de vapor, las duchas de lluvia y la sauna de infrarrojos, todo lo que se encuentra en los vestuarios. Nada hace que su mente esté bien y su cuerpo esté listo para el spa como unos minutos rodeados por el calor profundo y penetrante de las lámparas infrarrojas.

En un momento del Celestial Black Diamond Facial, me cubrieron de la cabeza al escote con máscaras de láminas de 111Skin frías y pegajosas. Incluso mis labios tenían su propia cubierta especial. Dada la novedad de la Thompson, había una construcción ruidosa justo afuera de la habitación, pero estaba tan feliz debajo de mi capullo de hidrogel que apenas me di cuenta.

Los mejores tipos de tratamientos faciales son los prácticos, en los que hay manos literales o algún tipo de herramienta que hace magia en tu piel en todo momento. Mi facial entregado. Cuando las máscaras de hidrogel 111Skin estaban haciendo lo suyo, mis manos o cuello recibieron un poco de amor y atención. Este no era en absoluto un tratamiento facial que pudiera recrear en casa.

Hacía viento y frío el día que visité el Thompson, pero sentí que era mi deber periodístico probar las piscinas de agua fría y caliente en la terraza del noveno piso, que tiene una de las mejores vistas del centro de Dallas. Fue una experiencia estimulante, estresante y, en última instancia, gratificante (cuando llegas a la parte caliente) que estoy seguro de que hizo algo bueno para mí. Lo hago por ti, querido lector. Además, no olvides un traje de baño.

El salón de uñas, que usa lacas Dazzle Dry, mi favorito de secado rápido y no tóxico, es hermoso a la vista. Con los tonos rosa intenso del espacio, los relucientes pisos de terrazo y los sillones futuristas, estoy seguro de que sería igual de agradable recibir un servicio.

Por: Wellness Magazine

Fuente: Thompson Dallas

Business ver más

Business Spa ver más

Publicidad

Contacto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.