Banyan Tree lanza un nuevo spa en Krabi

Business Business Spa News

Banyan Tree Krabi, un resort de playa de lujo de 72 llaves que celebró su gran inauguración en octubre, presenta un nuevo spa que cuenta con una instalación de hidroterapia única y ocho salas de tratamiento, cada una de las cuales ha sido equipada con una selección de iluminación de colores diseñada para ayudar a mejorar el bienestar de cada cliente individual.

El nuevo complejo, el cuarto de Banyan Tree en Tailandia después de los hoteles en Phuket, Bangkok y Koh Samui, está situado en la tranquila playa de Tubkaek, a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Krabi y a unos 20 km al norte de las principales zonas turísticas de Railay y Ao. Nang. Ubicado en la esquina más al norte de la playa, Banyan Tree Krabi está flanqueado por la naturaleza: se asienta en un paisaje verde y ondulado conocido como Naga Crest Hill, mientras mira hacia los impresionantes acantilados de piedra caliza y las aguas color zafiro del mar de Andaman.

Un arroyo de agua dulce serpentea cuesta abajo desde Naga Crest Hill hasta la propiedad donde el innovador equipo de diseño de Banyan Tree ha esculpido un hermoso canal tropical para transportar el agua del manantial al mar. El torrente de agua es una vista y un sonido recurrentes en el complejo floral de 10 acres, donde los huéspedes reciben constantemente el goteo de los arroyos o la cascada de cascadas, desde la espectacular fuente de agua que adorna el vestíbulo hasta un pequeño parque acuático para niños.

Y en ninguna parte el elemento agua se acentúa más que en el pabellón de 500 metros cuadrados de Banyan Tree Spa Krabi, sede de The Rainforest, un laberinto de estaciones de hidroterapia, que incluyen una sala de vapor y sauna, fuente de hielo, piscina de chorros y una variedad de chorros de agua. diseñado para estimular y calmar simultáneamente el cuerpo y la mente.

Entre las opciones de masaje disponibles para los huéspedes y clientes visitantes se encuentra el tratamiento de concha de lava, que comienza con una envoltura corporal de polvo de perlas, seguido de una técnica especial creada exclusivamente en Banyan Tree Krabi utilizando una concha de lava caliente.

“El polvo de perlas contiene oligoelementos y tiene un alto contenido de calcio, lo que favorece una piel sana”, dijo el gerente del spa Bussayawan Chanchai . “Y el efecto de masajear los músculos con una capa de lava caliente es ideal para aliviar la tensión y la rigidez”.

Bussayawan dirige un equipo de terapeutas, cada uno de los cuales está completamente versado en la marca de bienestar Banyan Tree. Anteriormente estudió un Programa de Ciencias en Medicina Integrativa donde descubrió los beneficios de la terapia del color, que ahora ha adaptado en Banyan Tree Spa Krabi.

“Hablamos con cada cliente cuando se registran y les preguntamos cómo se sienten” , dijo. “A alguien que venga de un clima frío se le puede recomendar iluminación roja, que aumenta la energía y aumenta el calor. A aquellos que acaban de tener un vuelo largo o no han dormido bien se les puede ofrecer azul. También tenemos iluminación blanca, verde y amarilla, y cada una ayuda a sumergir al huésped en un ambiente que creará energía positiva y beneficiará su salud ”.

Como parte del lanzamiento de la Gran Apertura de Banyan Tree Krabi, los huéspedes reciben varias promociones, una de las cuales incluye un 50% de descuento en su primer tratamiento en el spa y un 30% de descuento en un segundo tratamiento. La oferta, disponible solo para huéspedes del hotel, se aplica a cualquier reserva en el sitio web entre ahora y el 30 de abril, pero es válida para estancias en el complejo hasta el 30 de septiembre de 2021.

Por: Wellness Magazine

Fuente: Banyan Tree

Business ver más

Business Spa ver más

Publicidad

Contacto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *