Alojate la plataforma digital que busca potenciar el Turismo en Paraguay

Business Business Travel News

Los turistas y excursionistas cuentan con una nueva plataforma virtual alojate.com.py, para encontrar, comparar precios y reservar habitaciones en las Posadas Turísticas del Paraguay y establecimientos rurales habilitados por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).

La iniciativa fue posible mediante la cartera de Turismo y la Asociación Red de Posadas Turísticas del Paraguay (Reptupy) acordaron impulsar el funcionamiento de la plataforma digital creada para la realización de reservas en las Posadas Turísticas del Paraguay y establecimientos rurales.

Fue durante la firma de un convenio interinstitucional entre la ministra de Turismo, Sofía Montiel, y la presidenta de la Reptupy de Paraguay, Úrsula Bareiro, con miras a impulsar la cooperación en cuanto al desarrollo y fortalecimiento del programa «Posadas Turísticas» de Ia Senatur.

“Es para la Senatur, un orgullo contribuir con el fortalecimiento de este programa que tantas satisfacciones ha dado no solo a la institución, sino a las familias paraguayas, y aunque hoy la pandemia nos tiene en un escenario difícil, hemos aprendido a utilizar el tiempo de una manera muy proactiva preparándonos como sector para una reactivación segura”, manifestó la titular de la Senatur.

El sitio web alojate.com.py, realizado con apoyo de la Fundación Parque Tecnológico Itaipu (PTI) busca propiciar la calidad del servicio y que la comercialización sea más fácil para el usuario a través de la utilización de la tecnología.

Por: Wellness Magazine

Fuente: Senatur Paraguay

Business ver más

Business Travel ver más

Publicidad

Contacto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.