Vietnam, un país hermoso y singular en el Sudeste Asiático

News Travel
Vietna es uno de los 10 mejores países donde vivir y trabajar del mundo según los expatriados, especialmente para viajar a Vietnam una vez en la vida.

La República Socialista de Vietnam es una franja de tierra en forma de S, se encuentra al este del Sudeste Asiático y es un centro de transporte desde el Océano Índico hasta el Pacífico.

Vietnam es un país subtropical en el norte y tropical en el centro-sur, el norte con las temperaturas son subtropicales, con inviernos secos y veranos húmedos, la zona central con un clima tropical monzónico de altas temperaturas y abundantes lluvias y el sur con dos tipos de clima: la estación húmeda y la seca, y la estación húmeda y las lluvias.

Con 54 grupos étnicos, Vietnam tiene una cultura rica y diversa del norte al sur, con más de 3.000 kilómetros de costa con aguas limpias y claras y playas no masificadas. Los vietnamitas son sociables, hacen amistad con todo mundo, son curiosos, amables y siempre tienen una sonrisa que ofrecer…. Por lo tanto,hasta hoy en dia Vietnam se está convirtiendo en uno de los lugares turisticos más fascinantes del Sudeste Asiático para los viajeros que viajan al sudeste.

Patrimonios culturales y naturales de Vietnam la Bahía de Ha-Long (1994): La Bahía tiene más de 1643 islotes, la mayoría de los cuales son de piedra caliza.y Ha long, “dragón descendente bahía ”es como como un verdadero tesoro natural: cuevas, playas de arena blanca y lagunas interiores.

La Ciudad Púrpura Prohibida de Hue (1993): Fue la capital de Vietnam hasta 1945 por los Señores Nguyen y durante este tiempo fue el mayor centro cultural, político y religioso del país. La colección de fortificaciones, palacios, templos y edificios hace del edificio uno de los complejos arquitectónicos más llamativos de Vietnam.

La Antigua Ciudad de Hoi An (1999): Considerada la ciudad más hermosa de Vietnam y Un lugar donde las culturas de Vietnam, China y Japón se mezclan entre antiguas casas y calles iluminadas por linternas de diferentes colores.

Santuario My Son (1999): descubriendo reliquias arqueológicas de antiguas civilizaciones de Champa donde aún se conservan los restos de la antigua dinastía de Champa y también es un gran ejemplo de la civilización de Champa que se encuentra en el sur de Vietnam

El Parque Nacional de Phong Nha-Ke Bang (2015): Tiene un grupo de más de 300 cuevas con muchas formas prominentes en Dark Cave, Son Doong, la cueva más grande del planeta tierra. Y es considerado el “Reino de las Cuevas”, un paraíso para científicos, arqueólogos y turistas.

Los paisajes de Tam Coc y Trang Aan: este es uno de los destinos más bellos de Vietnam. Con innumerables montañas de piedra caliza y misteriosas cuevas, este lugar se llama “Bahía de Ha Long en la Tierra”.

La Ciudadela Imperial de Thang Long – Hanoi (2010): La ciudadela imperial de Thang Long es un lugar antiguo ubicado en la capital, Hanoi, que es famoso por su patrimonio arquitectónico y sus espectaculares monumentos.

Por último, pero no menos importante, una cocina sugerida ha sido un punto de referencia en la cocina internacional mejor.

Por: Ruby Tour Vietnam

Receptivo en Vietnam de más 18 años en Español

Fuente: Ruby Tour Vietnam

Ver más Artículos del Autor – Ver más

Destination ver más

Contacto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.