¡Recalculando en tiempos de COVID-19!

Business Business Travel News
El Turismo se esta derrumbando gracias a lo que esta pasando con el Coronavirus, pero siempre ¡Hay un mundo después de mañana!

¡La vida siempre nos da una segunda oportunidad! ¡Es importante aprovecharla! Aprendiendo de nuestros errores y tomarlos como enseñanza. Así no volveremos a cometerlos, para salir adelante.

La tecnología de estos días, nos dio un dispositivo que hoy esta en la mayoría de los autos y es un copiloto inteligente que nos guía. Por lo general cuando desviamos nos manda un mensaje que define el estado en el que hoy debemos estar todos los que trabajamos en este sector. ¡Recalculando!

En tiempos de cuarentena tenemos que escuchar esto que esta pasando, no quedarnos quietos, buscar ese camino que nos dispare para donde debemos ir. ¡Preparándonos para lo que viene! Capacitarnos para lo que viene, cuanto mas lo estemos mejor. No va a ser un camino facil, por suerte para nosotros hoy tenemos mucho mas de lo que creemos a nuestro alcance.

¡Esto fue una llamada de atención al mundo! ¡Como veníamos no podemos seguir! ¡Esperemos que aprendamos de esta lección!

¡El mundo y su naturaleza pedían ser cuidados y ahora es el momento!

Decanta de todo esto, que va a prevalecer de aquí en adelante todos los modelos turísticos sostenibles, responsables que busquen el bienestar y una mejor calidad de vida no solo para los pasajeros sino también para los ciudadanos de las ciudades a donde los llevamos.

El turismo masivo ya no es opción, tendremos que comenzar a trabajar con programas de grupos reducidos. Mejorando, personalizando el trato con los clientes. Mejorando la imagen de las ciudades y la vida sus ciudadanos “dejar de invadirlas con turistas”. Evitar ruidos molestos, pasar desapercibidos en los destinos que visitemos.

¡Van a cambiar muchos paradigmas en este turismo que se viene!

El turismo, es el primer sector de la economía que siempre logra recuperarse rápidamente de todas las crisis y el sector es el que ha generado mayor empleo.

Por: Ignacio Bustillo 

CEO Latinoamérica Wellness

Fuente: Victoria House Resort & Spa

Ver más Artículos del Autor – Ver más

Business ver más

Business Travel ver más

Publicidad

Contacto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.