¿Por qué debo visitar áfrica?

Destination Travel
25 / 100

África es un continente que ofrece muchas posibilidades para los turistas que lo visitan.

Su gran diversidad

África es un continente en el que podrás encontrar desde extensas praderas de sabanas tales como la infinidad de Masai Mara o Serengeti, a cálidos desiertos como el de Kalahari en Botswana.
Es una tierra de maravilla y misterio que nunca dejará de sorprenderte con sus tierras de contrastes.

Sus gentes y cultura

Cada cultura es digna de conocer, tienen muchas cosas que enseñarnos. Una de las cosas para tener en cuenta cuando se viaja al continente es el intercambio cultural con las personas que allí habitan, es uno de los mayores atractivos de África, pues aprenderás mucho de ellos. Siempre es beneficioso conocer las tradiciones que aún quedan vivas en nuestro mundo.

Lenguas africanas

Es uno de los pocos lugares del mundo donde se siguen manteniendo las lenguas madre. En África se hablan alrededor de 2000 lenguas diferentes, y esto es debido a las innumerables influencias de otras naciones que este continente tiene: árabe, francesa, inglesa, y española.

La vida salvaje

Estamos en lo cierto cuando pensamos en África y una imagen de la sabana se nos viene a la mente. Son innumerables las especies que allí podemos encontrar, en su hábitat natural. Un gran espectáculo del cual podemos hasta formar parte si decidimos hacer actividades como un increíble safari. Además, es llamativa la diferencia de especies que encontramos de una zona a otra del continente. Desde los 5 grandes que podemos ver en la zona de East África, en Kenya y Tanzania, los gorilas de Uganda o Rwanda o los lémures de Madagascar. Se podría definir como el lugar más natural de la tierra.

Playas Idílicas

Igual que la mente nos traslada inmediatamente a la fauna y naturaleza que podemos encontrar, nos cuesta más imaginarnos que depende de la ruta elegida podremos pasar unos días maravillosos en playas idílicas de arena blanca y agua cristalina. Como las playas de Zanzíbar.

En resumen, se nos ocurren mil razones por las que debes ir a África este año, y ninguna para no hacerlo.
Decidirte a vivir una nueva experiencia en este lugar significa trasladarte a un lugar especial, dónde sin duda nada te dejará indiferente y cada detalle te parecerá espectacular.

¡ Ven a descubrir África!

Kananga

Kananga

Especialistas en África

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.