Madre Selva, una experiencia inolvidable

Hotels News South America
25 / 100

La isla madre selva se levanta en el mar caribe en Cholón más específicamente. Pero Lo primero es ir a Cartagena; allí deberás tomar una lancha en su puerto marítimo con destino a Barú, haciendo la aclaración que deseas que te dejen en el área de Isla Cholón. El trayecto demora de 45 minutos a 1 hora, los cuales te parecerán poco tiempo para admirar la belleza paisajística que posee su camino.

El sol que se refleja en el océano Atlántico y una suave brisa del océano es un paraíso costero. Al llegar a la isla, encontraras no solo la cálida bienvenida de los lugareños, sino una refrescante bebida que te permitirá ponerte a tono para una desconexión total.  

En Madre Selva Isla, tienes tres alternativas totalmente adaptadas a tus necesidades justo antes de visitarlos, ellos con su equipo de reservas, se encargan de conocer a detalle tus requerimientos, estas son: 

  1. Zona de bienestar que se encuentra en nuestra villa y terraza, enfocada en una experiencia relajante con música, yoga y área de masajes.
  2. Zona de diversión se encuentra en el muelle este de la isla. En esta área, nuestros huéspedes pueden dejar de escuchar una fusión de ritmos electrónicos y tropicales mientras disfrutan de una bebida o participan en actividades acuáticas (snorkels, kayaks, paddle board, inflables).
  3. Zona de Chiringuito se encuentra en el centro de la isla, donde podrá relajarse en la arena blanca y disfrutar de música y bebidas en nuestro bar Chiringuito. 

En cuanto quieras un poco de playa, tendrás a disposición un bote que en 3 minutos te situara en una de las playas de arena blanca más hermosas de Colombia. 

Permitir que el chef y el equipo de servicio lo consientan con comida, bebidas y servicio de alta calidad es la mejor alternativa que puedas tener. Comodidad y relajación a tan solo 45 minutos de la ciudad de Cartagena, una isla de privada de puertas abiertas que se abren a balcones ventosos y terrazas cubiertas de sol.

Para cerrar el día, los atardeceres de Madre Selva a 5 sentidos son el mejor cierre a esta experiencia, natural, cultural y ancestral en pleno caribe colombiano.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *