Full Moon Hotels Owerri abre Zona Spa

Business Business Spa News
Owerri es la capital del estado de Imo y ha sido su ciudad cosmopolita desde su creación en 1976, y ahora cuenta con 27 estructuras administrativas o áreas de gobierno local. También está estratégicamente situado, se puede llegar a él desde Port Harcourt, Enugu, Onitsha en dos horas en coche y desde Aba, Umuahia en una hora. Y para aquellos que utilicen el Aeropuerto Internacional de Carga de Imo, está a unos 40 minutos en coche.

Owerri es famoso, aunque carece de industrias, y lo que lo hace funcionar es el sector de la hostelería y la hostelería con centros de ocio repartidos en todos los rincones de la ciudad.

Además, Owerri es relativamente tranquilo y silencioso en comparación con otras ciudades vecinas, la gente es naturalmente hospitalaria y amorosa, y como resultado, personas de todos los ámbitos de la vida vienen a la ciudad a diario para sentir la calidez de la ciudad y su hermosos hoteles, entre ellos el famoso Full Moon Hotels, que recientemente abrió al público su Zona Spa.

Según EstherIwuanyanwu, subdirectora general, Full Moon Hotels se destaca entre sus pares como una ventanilla única para la hospitalidad.

El nuevo Spa, explicó a Business AM, es un negocio que es capaz de brindar una variedad de servicios con miras a mejorar la salud, la belleza y la relajación a través de tratamientos de cuidado personal, como masajes y faciales.

“Nuestro hotel tiene un Spa de día y no un Spa médico. Un spa de día ofrece servicios como masajes, tratamientos faciales, ceras, manicura, exfoliación corporal, etc. Estos complementan nuestros servicios de hospitalidad y hacen de Full Moon Hotels una ventanilla única para la hospitalidad ”, dijo Iwuanyanwu.

La Zona de Spa Full Moon abrió oficialmente sus puertas al público el 24 de octubre, dijo ‘y explicó que es para brindar servicios efectivos y eficientes a los clientes e invitados. Cuenta con sala de masajes, baño de vapor, sala de tratamientos faciales, pedicura y manicura, además de instalaciones para el cuidado de las uñas.

El spa es una actividad medicinal y de soporte vital porque ayuda a eliminar el estrés, además de ayudar a combatir el envejecimiento, promueve un mejor sueño y alivia los dolores y molestias.

Esta característica de los hoteles Full Moon, dijo Iwuanyanwu, es uno de los atributos de un hotel estándar o de un hotel de clase mundial porque el Spa es medicinal ya que promueve una piel radiante, reduce los dolores de cabeza frecuentes y promueve un mejor sueño.

Otros méritos que se derivan de participar en actividades de Spa incluyen mejorar el flujo sanguíneo y la circulación, prevenir las varices y aumentar la felicidad personal.

Sobre quién administra la Zona de spa de Full Moon Hotels, Esther Iwuanyanwu, ella misma una administradora de hotel experimentada, dice, “en Spa Zone by Full Moon Hotels, nuestros terapeutas capacitados y certificados son muy profesionales y están disponibles para ofrecerle exfoliación y pulido corporal, cuerpo humeante, etc. “

Mientras tanto, le dice al público ya los que se preocupan por el bienestar del cuerpo y el alma, “Lo tenemos de todo, hay que mimar el cuerpo y ayudarlo a alejarse del estrés del día a día”.

Por: Wellness Magazine

Fuente: Full Moon Hotels

Business ver más

Business Spa ver más

Publicidad

Contacto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *