Cientos de Personas Meditaron para tomar conciencia sobre la “No Violencia”

Business Fairs & Events News
Cientos de personas de todas las edades se acercaron -durante la tarde del sábado 8- a la playa del Paseo 113 convocados por la “Fundación El Arte de Vivir” , y el apoyo de la Municipalidad local, con el objetivo de unirse contra la no violencia y meditar por la paz, luego de los hechos acontecidos con Fernando Báez.

Allí se desarrollaron distintas formas de manifestar el mismo mensaje: desarrollar concientización en la sociedad sobre la no violencia. Hubo clases de yoga, meditaciones, las actuaciones de varios artistas como Nico Pauls y su banda, Connie Isla, Los Echevarría –con Nico Cuneo-, Sergio Yazbick, Berna, Ludmila Kondrasky, entre otros, quienes donaron su tiempo por la paz.

Cabe recordar que la “Fundación el Arte de Vivir”, se dedica hace mas de 35 años a impartir talleres y programas antistress y contra la violencia.
Por ello, ni el viento ni el frío de la playa durante la jornada, detuvo a los voluntarios de este evento que con sus mensajes, mostraron que es posible que unidos se pueda frenar la escalada y generar cambios hacia una “vida más consciente y con menos violencia”.

El encuentro fue sido declarado “De Interés Municipal” y apoyado por autoridades Provinciales y Municipales.

Tanto la Coordinadora de El Arte de Vivir en Argentina, Beatriz Goyoaga, como cualquiera de sus integrantes, se encuentran a disposición de los medios para contar la experiencia y todo lo que están desarrollando y planificando desde la Fundación.

Contacto de Prensa para entrevistas con Medios: Lic. Carolina De Marziani (221) 455-66225

Para mayor información sobre la organización dirigirse a nuestra página o vía mail con Valeria Vermiglio: Prensa@elartedevivir.org

Por: El Arte de Vivir

Fuente: El Arte de Vivir

El Arte de Vivir ver más

Business ver más

Fairs & Events ver más

Publicidad

Contacto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *