Turismo Aventura: Chile sigue liderando el mundo

11 / 100

El País sudamericano participará en la trigésimo octava versión de la Vitrina Turística Anato 2019 que se realizará entre el 27 de febrero y el 1 de marzo 2019 en Bogotá, Colombia.

Según informo el Sernatur, por tercer año consecutivo, Chile ha sido galardonado como el Mejor Destino de Turismo Aventura del Mundo por los World Travel Awards, gracias a la diversidad de paisajes que van desde el desierto de Atacama –el más árido del mundo– hasta la naturaleza más prístina de la Patagonia chilena.

Bajo este escenario de atractivos, nuestro país participará en la trigésimo octava versión de la Vitrina Turística Anato 2019 que se realizará entre el 27 de febrero y el 1 de marzo 2019 en Bogotá, Colombia.

El encuentro internacional destaca entre los más grandes de Latinoamérica y a cuya versión 2018 asistieron más de 16 mil visitantes.

Además, está orientado de manera exclusiva a público profesional, donde agencias de viajes, turoperadores, buyers y prensa especializada buscan conocer las últimas tendencias de la industria turística.

Chile marcará presencia con un stand de noventa metros cuadrados que compartirá con ocho empresas que operan a nivel nacional, además de representantes de la Municipalidad de Puerto Varas, de la Región de Los Lagos.

Wellness Magazine

Wellness Magazine

Un medio digital especializado promover experiencias, negocios, destinos y prestadores que trabajan con el Turismo Wellness o de Bienestar.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad