Meliá inaugura su nuevo hotel cubano en Varadero

Meliá Hotels International ha inaugurado su nuevo hotel en Cuba, el Meliá Internacional Varadero.

El nuevo establecimiento cuenta con 946 habitaciones, áreas exclusivas como The Level y The Level solo Adultos, un ‘bulevar gastronómico’ con 18 restaurantes y 15 bares, varias zonas wellness, una piscina infinita con vistas al mar de Varadero y un Centro de Convenciones.

El presidente de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer Juliá, y su vicepresidente ejecutivo y CEO, Gabriel Escarrer Jaume, han sido los encargados de dar el pistoletazo de salida a este nuevo hotel. El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, y el ministro de Turismo, Manuel Marrero, entre otras muchas personalidades del Estado y la sociedad de Cuba, han estado presentes en el acto.

Para Gabriel Escarrer Juliá, la inauguración de este emblemático hotel en el municipio en que hace más de 30 años la compañía abrió su primer hotel en la isla, el Sol Palmeras (hoy en proceso de renovación), es un signo del “desarrollo modélico” de Cuba en materia turística, y de la lealtad y compromiso de su cadena con el destino y con su gente, con quien, según ha explicado, “Meliá ha formado siempre un gran y cohesionado equipo”.

El Meliá Internacional Varadero incluye un moderno Centro de Convenciones concebido para convertirse en referente del Turismo MICE en Cuba. Cuenta para ello con siete espacios de reuniones y un gran salón de más de 1.000 metros cuadrados, así como localizaciones alternativas para eventos en zonas de piscina, jardines y playas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad