Los Turistas están invirtiendo cientos de dolares en retiros de meditación

Business Business Wellness News
La vida moderna es estresante. ¿El último remedio? Pagan para no hablar, no estar conectados y estar en completo silencio por una semana.

Los retiros de meditación son una de las tendencias de más rápido crecimiento dentro del sector turístico. Estos viajes de bienestar según Beth McGroarty, vicepresidenta de investigación, en el Global Wellness Institute, a Caren Osten Gerszberg, quien documentó su experiencia en un retiro de meditación silenciosa en Massachusetts para el New York Times.

Si bien los retiros silenciosos han existido durante milenios, investigaciones recientes han confirmado que sus beneficios incluyen “niveles reducidos de estrés, presión arterial más baja y mejor sueño”.

La meditación es ahora una industria multimillonaria, con más de nueve millones de estadounidenses que la eligen cada año.

Los retiros de meditación, que duran desde unos pocos días hasta unas pocas semanas, pueden costar hasta US $ 600 por noche en los EE. UU., Informó la Revista Outside.

El bienestar está en auge en todas las industrias.

Los viajeros de Bienestar son de muy alto poder adquisitivo, los turistas de alto rendimiento. De hecho, los retiros de meditación silenciosa están lejos de ser la única experiencia de bienestar con un alto precio.

En los últimos años, han surgido una gran cantidad de experiencias de bienestar de lujo. Estos van desde retiros de varios días, como los eventos de un día, hasta tratamientos y servicios, muchos de los cuales vienen con precios altos.

Los hoteles también están aprovechando la tendencia. Ritz Carlton ahora ofrece salas de bienestar que comienzan en $ US419 por noche y cuentan con duchas con agua infundida con vitamina C.

Los hoteles Westin tienen ” conserjes ” que guían a los huéspedes en carreras guiadas y organizan comidas saludables.

La tendencia está afectando también a los bienes raíces, se están construyendo edificios de lujo en los EE. UU que tienen como amenities servicios de yoga al aire libre, parques en la azotea y “jardines de tranquilidad” para satisfacer los intereses de sus residentes.

Gran parte del interés en este tipo de servicios es impulsado por los millennials, a quienes se ha denominado “la generación del bienestar”.

Un estudio reciente de Sanford Health descubrió que los millennials valoran su salud y bienestar solo por detrás de la familia. Algunos de ellos gastan más en bienestar que en su medicina prepaga.

Por: Wellness Magazine

Fuente: Business Insider

Business ver más

Business Wellness ver más

Publicidad

Contacto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.