Intercontinental Hayman Island Resort presenta una nueva era de lujo

Business Business Hotel News
Ubicado en una prístina isla privada de 400 hectáreas, el InterContinental Hayman Island Resort, de lujo y con 166 habitaciones, se ha sometido a una espectacular remodelación multimillonaria para garantizar que los huéspedes disfruten de una estadía realmente envolvente.

La inauguración más esperada del hotel en 2019 está casi aquí. Las reservaciones ya están abiertas y la emoción se está acumulando a medida que el InterContinental Hayman Island Resort se prepara para recibir a los huéspedes en el resort isleño más emblemático de Australia a partir del 1 de julio de 2019.

Administrado por InterContinental Hotels Group® (IHG), una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, el resort presentará un nuevo concepto de lujo envolvente a los viajeros, ofreciendo una experiencia de estadía única para aquellos que visitarán las inolvidables costas de Hayman.

Con nuevos restaurantes y bares de clase mundial, junto con una gran cantidad de experiencias a medida para los huéspedes, que incluyen un nuevo spa y salas de eventos y reuniones inigualables.

Sus huéspedes disfrutaran de las impresionantes experiencias en la isla y todo lo que el oasis privado tiene para ofrecer, desde calas aisladas en la playa y aventuras en moto de agua hasta paseos en hidroavión icónicos con impresionantes vistas. Vistas de la Gran Barrera de Coral.

Con cinco experiencias gastronómicas innovadoras para que los huéspedes disfruten y experimenten en la isla, inspiradas en los sabores frescos de Queensland con un diseño de menú contemporáneo. Desde la piscina, la comida de lujo hasta la cena emocionante y atrevida, las nuevas ofertas deleitarán y sorprenderán a los huéspedes, atendiendo a una variedad de edades y estilos de vida.

Las configuraciones de la habitación abarcarán 166 opciones de alojamiento con estilo en tres alas distintas, que van desde lujosas suites y villas frente a la playa hasta laguna y habitaciones junto a la piscina.

La casa de playa de nueva construcción es una adición exquisita a la selección de alojamiento, que ofrece a los huéspedes una porción privada del paraíso de Hayman con tres suites y varias piscinas privadas. Además del hotel, una nueva colección de lujosas residencias privadas de una vez en la vida estará disponible para alquilar para aquellos que quieran experimentar un pedazo de paraíso más privado en la Isla Hayman.

Encaramado en las colinas de la isla con vista a su icónica bahía, las impresionantes propiedades, aunque son totalmente privadas, también tendrán acceso completo a todo lo que el resort tiene para ofrecer, asegurando que cada huésped esté completamente inmerso en la vida de la isla.

Será un paraíso para reuniones y eventos, que ofrece opciones excepcionales para reuniones y eventos en su idílica ubicación de Whitsundays.

Para eventos corporativos, hay una selección de impresionantes espacios interiores y exteriores que pueden albergar reuniones de 10 a 300 delegados. Para bodas, Hayman Island tiene una capilla en la isla y se diseñarán experiencias a medida utilizando la impresionante ceremonia y los lugares de recepción de la propiedad.

Completando la inmersiva experiencia en la isla, se encuentra un nuevo y lujoso spa con 13 salas de tratamiento, una nueva boutique en el resort, un club infantil de primera categoría y un gimnasio de última generación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *