Viking Cruise obtiene varios premios en Cruise Critic Cruisers “Choice Awards”

Cruise News Travel
Los barcos de Viking toman 10 categorías, que incluyen “Mejor barco en general” y “Mejor para principiantes”, en los octavos premios anuales Cruise Critic Cruisers ‘Choice Awards

Después de un año de dominar casi todas las ceremonias principales de premios de la industria de viajes, Viking recibió esta semana un nuevo conjunto de reconocimientos del popular recurso de cruceros en línea. Cruise Critic. La compañía de viajes que celebra hoy sus primeros tres barcos gemelos de 930 invitados, Viking Star, de Viking Sea, y de Viking Sky recibieron 10 honores del primer lugar en el crucero Critic 8ªAnual de Premios Cruisers’. La cuarta nave de Viking , Viking Sun, que está en sus primeros meses de servicio, también debutó en la lista de Premios.

Los cuatro barcos de Viking ganaron las tres mejores ubicaciones en casi todas las categorías en las que compiten. Viking Sea recibió colocaciones en el Primer Lugar en seis categorías de premios: Mejor Barco en general , Mejores Cabañas , Mejor para Acondicionamiento Físico y Recreación , Mejor para Primera Vez, Mejores Excursiones en tierra y Mejor relación calidad-precio . Viking Star recibió el primer lugar en dos categorías de premios: Mejor comida y Mejor servicio. Y Viking Sky , en su primer año de servicio, también recibió colocaciones de Primer Lugar en dos categorías de premios: Mejores Salas Públicas y Mejor Entretenimiento.Cruise Critic es el sitio de reseñas de cruceros y comunidad de cruceros en línea líder en el mundo, con más de 350,000 reseñas de cruceros, que cubren aproximadamente 500 de los cruceros más populares. Los Cruisers ‘Choice Awards nombran a los mejores cruceros del mundo, basados únicamente en las calificaciones enviadas por los miembros publicados en el sitio web Cruise Critic en los últimos 12 meses.

Además de las victorias en el Primer Lugar, las naves de Viking también obtuvieron los honores de Segundo y Tercer Lugar en la mayoría de las mismas categorías, lo que significa que Viking domino abrumadoramente el tercio superior de los Premios para naves de Tamaño Pequeño-Mediano. Viking Sky y Viking Star ocuparon el segundo y el tercer lugar, detrás de Viking Sea , en cuatro categorías de premios: el mejor barco en general, las mejores excursiones en tierra, el mejor para los principiantes y el mejor valor por el dinero . Viking Star y Viking Sky ocuparon el segundo y tercer lugar, detrás de Viking Sea , en Best Cabins . Viking Sky y el mar Viking tomó el segundo y tercer lugar, detrás de Viking Star, en Best Dining . Viking Sky y Viking Sun ocuparon el segundo y tercer lugar, detrás de Viking Sea , en Best Fitness & Recreation . Y en la categoría Mejores Salas Públicas , Viking ganó los cuatro primeros premios, con Viking Sea, Viking Star y Viking Sun tomando el segundo, tercer y cuarto lugar, detrás de Viking Sky.

El anuncio de hoy de Cruise Critic corona una impresionante lista de reconocimientos recientes para Viking. En 2017, la compañía fue nombrada la línea de cruceros oceánicos n. ° 1 en los Premios World’s Best 2017 de Travel + Leisure, y Condé Nast Traveler la votó como la Mejor línea de cruceros fluviales en los Readers ‘Choice Awards 2017 de la publicación. Town & Country nombró los cruceros oceánicos de Viking “Best for Design” y “Best Overall, Contemporary Luxury” en los recientes Cruise Awards de la revista. También nombró los cruceros fluviales de Viking “Best for Suites” y “Best for Design”. Y en su décimo edición de los Editors ‘Picks Awards, Cruise Critic honró a Viking con cinco premios, más que cualquier otra línea de cruceros fluviales o marítimos. Viking fue reconocido en las categorías de ríos y océanos de lujo,Lo mejor para principiantes, mejor enriquecimiento, mejores excursiones en tierra, mejor spa y mejor relación calidad-precio .

Viking’s Ocean Ships
Los barcos oceánicos todo-veranda de Viking tienen un tonelaje bruto de 47,800 toneladas, tienen 465 camarotes y albergan a 930 huéspedes. Clasificada por Cruise Critic® como “barcos pequeños”, la flota de Viking incluye Viking Star , Viking Sea , Viking Sky y el nuevo Viking Sun, que será bautizado oficialmente el 8 de marzo en Shanghai . Viking dará la bienvenida a dos naves hermanas más en los próximos dos años, incluido Viking Orion® en junio de 2018 . Con la llegada de Viking Jupiter®en 2019, Viking será la línea de cruceros oceánicos de barcos pequeños más grande. Cuatro naves adicionales también están en orden para la entrega a partir de 2021, lo que llevará la flota oceánica de Viking a 10 barcos para 2023.

La diferencia de Viking
Diseñado para viajeros exigentes con intereses en historia, arte, música y gastronomía, el presidente Torstein Hagen a menudo dice que Viking ofrece a los huéspedes “el crucero de la persona pensante” como una alternativa a los cruceros convencionales. Los buques son pequeños para que los huéspedes estén más cerca de su destino, con más tiempo en el puerto y más noches de hotel. A bordo, los huéspedes encuentran espacios serenos escandinavos, donde cada habitación es hermosa y funcional, tranquila y llena de luz. Con más al aire libre en las oportunidades gastronómicas en el mar, que ofrecen cocina regional y clásicos americanos siempre disponibles, los huéspedes de Viking realmente pueden cenar en su destino. Un enfoque en el enriquecimiento cultural trae experiencias inmersivas en tierra y a bordo. Y solo The Viking Way ofrece a sus huéspedes itinerarios que cuentan con experiencias de Vida Local, Mundo Laboral y Acceso Privilegiado.

Además, Viking ofrece el mejor valor en el mar, con cada tarifa de crucero que incluye mucho más de lo que ofrecen los competidores, un valor incluido de más de $ 200 por persona por día para un crucero promedio. Cada tarifa de crucero incluye un camarote exterior, una excursión gratuita a la costa en cada puerto de escala, todas las comidas a bordo, y todos los cargos portuarios e impuestos gubernamentales. Los huéspedes también disfrutan de muchas comodidades gratuitas como parte de su tarifa, que incluye: cerveza y vino con servicio de almuerzo y cena; restaurante alternativo; Wifi; lavandería de autoservicio; acceso a la Suite Termal en el LivNordic Spa; y servicio de habitaciones las 24 horas.

Por: Viking Cruise

Fuente: Viking Cruises

Viking Cruise ver más

Travels ver más

Cruise ver más

Publicidad

Contacto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.