El Travel Wellness esta llegando a las Aerolíneas

Business Business Wellness News
Cada vez más a las aerolíneas de clase mundial se preocupan por el cuidado de la salud de los pasajeros en vuelo

All Nippon Airways, quien presentó su nuevo programa Ana Travel Wellness, que brindará a los pasajeros una atmósfera más cómoda durante el vuelo, permitiéndoles “recargarse”. Ademas creará una aplicación móvil para aliviar la sensación de jetlag, la cual será desarrollada en colaboración con NeuroSpace, una start-up que crea medidas para mejorar la calidad del sueño.

Ana Holdings pondrá en marcha iniciativas para ayudar a los viajeros a estar en su mejor estado físico y mental durante los vuelos, y potencialmente alcanzar una mejor condición que cuando abordaron el avión. Las iniciativas primero se enfocarán en atletas, ya que constantemente se les exige estar en su mejor condición desde que arriban.

Esta a su vez realizo diversas encuestas sobre jetlag para reunir información, y planea publicar los resultados en revistas académicas. Con estas acciones, la aerolínea busca incrementar la afinidad de viajeros aéreos, y asume el desafío por capturar las necesidades latentes de los clientes.

Ambas empresas están en búsqueda de la causa científica del jetlag con el fin de ayudar a mitigar los síntomas o evitar que ocurran por completo; y para ello se realizarán pruebas de la aplicación en empleados y pasajeros de vuelos internacionales.

Por: Wellness Magazine

Fuente: Wellness Magazine

Business ver más

Business Wellness ver más

Publicidad

Contacto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.