Ranking: 20 Cremas Antiarrugas y Antiedad para Hombres TOP

Beauty News
67 / 100
Ranking: 20 Cremas Antiarrugas y Antiedad para Hombres TOP, ¿Y estas arrugas? Esto no estaba aquí antes ¡Uff, nos hacemos mayores! Frases como estas las hemos dicho o nos han venido a la mente a todos en algún momento y es que el tiempo no perdona a nadie y la piel es el reflejo de ese paso del tiempo que tú mismo ves. Por supuesto, al igual que las canas, dan un toque interesante, o eso te dicen, pero la realidad es que los que te dicen eso se pueden quedar con sus piropos por compromiso que sólo son válidos para “el Clooney”, que tu lo que preferirías es ser menos interesante, pero no tener arrugas ni canas.

Hace varios años las cremas antiedad se consideraban de uso exclusivo para la mujer, pero el hombre del siglo XXI se ha dado cuenta que cuidar su piel implica numerosas ventajas en su vida. Y hoy en día, se han vuelto tremendamente populares. Tanto es así, que prácticamente todas las compañías de cosméticos tienen una línea dedicada al cuidado de la piel masculina.

Estas son algunas de las causas que provocan el envejecimiento de la piel en el hombre. Siguiendo cada uno de estos consejos y aplicando cualquier de las cremas que te aconsejamos, conseguirás que tu piel y salud mejoren de manera espectacular.

Aspereza de la piel: Los hombres tienen la piel más áspera que las mujeres, ya que al tener que afeitarse casi a diario, la piel es más propensa al envejecimiento prematuro. Así que para cuidar mejor la piel procura cambiar con frecuencia las cuchillas de afeitar, limpiar la cara antes de empezar a afeitarse usando agua tibia (para que la capa externa de la piel se suavice) y aplicar una crema de afeitar que calme la piel sensible y prevenga la inflamación.
A su vez, coge un montón de espuma para que la piel esté húmeda y suave. Nunca te afeites sin aplicar crema de afeitar, aféitate en la dirección del crecimiento del pelo y enjuágate con frecuencia. Al finalizar el afeitado, límpiate la cara con agua fría y aplica un aftershave que tonifique y suavice la piel. Además de una buena crema antiarrugas junto con el aftershave que ayude a mantener tu piel tersa y joven.

Mayor exposición al sol: los hombres suelen exponerse más a los rayos ultravioletas del sol que las mujeres. Los Rayos UV dañan la piel y provocan un envejecimiento prematuro. Por tanto, para cuidar tu piel usa cremas antiarrugas con protección contra los rayos UV. Esta es la mejor opción para los hombres.
Mayor sudoración: los hombres tienden a sudar más que las mujeres, por lo que pierden más cantidad de agua de su cuerpo. Lo que conduce a la deshidratación y a la sequedad de la piel, dañándola y arrugándola más. Por tanto, para el cuidado de la piel los hombres deben de beber suficiente agua a lo largo del día (1 litro y medio) para compensar las pérdidas de la transpiración y rejuvenecer todo su cuerpo.

Malos Hábitos alimenticios: Por lo general, los hombres suelen tender a descuidar más su alimentación y seguir una dieta saludable. Esto consigue que la piel pierda brillo y tienda al envejecimiento, debido a la falta de nutrientes adecuados para el organismo. No obstante, esto se soluciona incluyendo en la dieta frutas y vegetales para mantener un buen nivel de vitamina A y E necesarias para retrasar el envejecimiento.
Fumar: Es uno de los factores que hace que nuestra piel envejezca más rápidamente. La nicotina de los cigarrillos provoca una circulación sanguínea deficiente. Esto reduce la distribución de nutrientes a nuestra piel y la daña.
Mejores cremas antiedad para hombre

Como de momento, desde Mens&Beauty no podemos conseguirte milagros (pero danos tiempo que todo se andará), te traemos unas soluciones en forma de cremas para el cuidado del rostro del hombre con las que podrás prevenir y reparar los efectos del envejecimiento y daños en la dermis, y es que una piel vibrante, joven y saludable comienza con un buen cuidado. Por ello te ofrecemos una selección de las mejores cremas antiarrugas para hombre para todos los gustos y bolsillos.¿Te animas a probar alguna?

  1. Anti-Rides Fermeté Line-Control Balm, Clarins Men: Una crema de Clarins Men especialmente diseñada para luchar contra las líneas de expresión profundas y las arrugas, a la vez que reafirma la piel flácida de alrededor del mentón. Es un bálsamo ligero que además contribuye a bloquear los contaminantes que dañan la piel. Tiene un acabado sin brillos y no graso.
  2. Age Defense Skin Serum, Hugo Boss: Este Serum anti-edad de Hugo Boss tiene las propiedades de revitalizar y proteger la piel del rostro. Reduce visiblemente los signos de cansancio a la vez que regenera la dermis dejando una sensación de frescura que dura todo el día.
  3. Vita Lift 5 Daily Moisturiser Anti-Ageing, L’oréal Men Expert: La principal misión de la crema antiedad Vita Lift 5 Daily Moisturiser Anti-Ageing, de L’oréal Men Expert, es dar firmeza, tensar y disimular o prevenir las arrugas. Gracias a sus efectos antiedad, consigue que se afinen los rasgos remediando así los cinco signos del envejecimiento.
  4. Anti-Age Moisturizer Hydratant, Clinique for Men: Una fórmula para mantenerse joven que sirve tanto para la cara como el contorno de los ojos cuya eficacia está clínicamente testada. Da una luminosidad muy buena al no estar compuesta de aceites. Hidrata la piel durante todo el día mientras combate líneas, arrugas y falta de luminosidad. Es de rápida absorción.
  5. Youth Reshaping Cream, Biotherm Homme: Es crema hidratante multi-correctora antiarrugas de textura fresca. Contiene activos acuáticos como el alga azul y el alga de la juventud que atenúa las manchas oscuras y el activo Pro-Xylane que difumina las arrugas y aporta densidad a la piel del rostro dejando el contorno más firme y uniforme. Tiene una textura no pegajosa y deja una rica sensación de frescor.
  6. Age Refirm, Biotherm Homme: En sexto lugar te traemos otra de las soluciones de Biotherm para combatir los signos del envejecimiento. Esta crema además de ser reafirmante debido a una combinación de biopéptidos de origen vegetal que estimulan el metabolismo de los fibroblastos (responsables de la firmeza de la piel) y de silicio orgánico y Plancton Termal Puro, reduce las arrugas visiblemente gracias a su textura que contiene un polímero tensor que minimiza líneas de expresión y pequeñas arrugas.
  7. LiftActiv Soin Hydratant Anti-Rides, Vichy Homme: Esta crema antiedad de Vichy Homme es un tratamiento anti-arrugas y anti-fatiga para hombres con piel sensible que presenten arrugas y marca de fatiga, ayuda mejorar una piel deshidratada con tono apagado y la sensación de tirantez.
  8. Age Fighter Face Moisturizer, Neutrogena Men: Contiene retinol (una forma pura de Vitamina A) que, según los dermatólogos, trabaja profundamente las arrugas de la piel, haciendo que se vuelva más suave y lista. Reduce los signos de la fatiga y los daños del sol, por lo que también protege además de hidratar. Es de absorción rápida, no obstruye los poros, es hipoalergénica y está libre de fragancia y aceites. Tiene un factor 15 de protección contra el sol.
  9. Facial Fuel Age Combat, Kiehl´s: La fórmula del antiarrugas de Kiehl´s ayuda a mejorar la firmeza de la piel reduciendo las líneas de expresión. Hidrata la piel dejando una sensación de frescor. No tiene perfume ni grasas. Lo podemos encontrar en tamaño dosificador de 75ml para una mejor dispensación del producto.
  10. Active Age Anti-Arrugas Hidratante, Nivea For Men: Está compuesta por una combinación de ácido fólico (activador celular) y Creatina que estimula la renovación celular desde el interior. Además, incorpora un sistema de filtros solares para proteger de la radiación solar, ayudando a prevenir el envejecimiento prematuro. Reduce las arrugas, reafirma y mejora la elasticidad de la piel protegiéndola de daños externos y es de absorción rápida.
  11. Crema Antiarrugas, Cien Men: En esta lista no podía faltar la famosa crema del Lidl de la que tanto oirías hablar unos meses atrás. Esta crema que tan buenos resultados da, estimula el metabolismo celular y combate los signos del cansancio y el estrés actuando contra el envejecimiento prematuro. Deja una rica sensación refrescante. El precio del formato 50ml no tiene casi rival en esta lista, tan solo 4€. Para comprarla tendrás que visitas uno de los cientos de supermercados Lidl que hay en todo el mundo.
  12. Men´s Care Crema Antiarrugas Antifatiga Cara y Ojos, Apivita: Esta crema antiarrugas es ideal para cuidar tu rostro, ya que reduce la profundidad y el tamaño de las arrugas de la cara y de los ojos, disminuye los círculos oscuros y da energía a la piel para combatir los signos de fatiga, aumenta la firmeza de la piel y protege del envejecimiento prematuro. Todo ello gracias a su composición natural de 96% ingredientes naturales ricos en cardamomo y propóleo.
  13. Age Figth Gel Perfecteur Anti-Age Yeux , Lancôme Men: Este compuesto está específicamente diseñado para hombres de entre 30-40 años. Este gel, recomendado incluso para las pieles más sensibles, lucha contra los signos del envejecimiento prematuros y combate los efectos del medio ambiente y del estrés. La piel se ve menos cansada y más joven ya que las líneas de expresión se reducen a la vez que hidrata en profundidad.
  14. Genific HD Activateur de Jeunesse, Lancôme Men: Es el primer tratamiento de Lancôme para hombres que reactiva la actividad de los genes para conseguir una piel más joven. Esta crema que tiene a sus espaldas 10 años de investigación y está protegida con 5 patentes, estimula la creación de las proteínas necesarias de la dermis para esta reactivación genómica.
  15. Crema Antiarrugas Antiedad, 9.60: Formulada para tratar y prevenir las arrugas, nutre en profundidad devolviéndole a la piel su firmeza y elasticidad natural gracias a una regeneración provocada por sus vitaminas E y F y al aceite de rosa mosqueta. Es antioxidante y antirradicales libres con filtro solar para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Para comprarla tendrás que visitas uno de los cientos de supermercados Mercadona que hay por toda España.
  16. Active Energizing Concentrate, Shiseido Men: Este sérum aporta instantáneamente firmeza, elasticidad y energía a la piel. Corrige las arrugas y los signos del envejecimiento y fatiga de la piel. Tiene una textura muy suave, no pegajosa y que se absorbe rápidamente. Los principios activos que consiguen todo esto son el extracto de cártamo, de hoja de manzano rosa y de raíz de peonía.
  17. Anti Aging Eraser, Mënaji: La fórmula antiedad de Mënaji, compuesta por colágeno e ingredientes botánicos, regenera las células de la superficie y reduce las líneas de expresión gracias a la entrega de ese colágeno a la fuente. Aprovecha la estructura molecular de los péptidos para mejorar la elasticidad, la fuerza y la textura de la piel. Reduce las rojeces y las manchas de la edad además de revitalizar la piel dañada por el sol.
  18. Crema Ultra Activa Antiedad, Collistar Línea Uomo: Es un tratamiento intensivo contra el envejecimiento para pieles maduras de a partir de 40 años. Su fórmula a base de vitaminas y sustancias naturales restaura el tono a la vez que regenera la piel y reduce las arrugas.
  19. Eye Contour Cream for Men, NewPeptin: Esta crema repara las arrugas profundas, las líneas de expresión y los signos del envejecimiento cutáneo. Hidrata la epidermis y uniforma la tez a la vez que la aporta tonicidad y uniformidad. Actúa sobre las principales causas del envejecimiento de la piel con la tecnología Triple Péptidos, una fórmula que combina la acción de tres péptidos con Ácido Hialurónico. Al tener acción calmante y refrescante es perfecta para después del afeitado, su textura ligera, de fácil absorción y sin perfume apenas.
  20. Sensai Ultimate The Concentrate, Kanebo: Para terminar con esta lista tenemos Sensai Ultimate The Concentrate, un tratamiento exclusivo muy concentrado que reactiva la vitalidad de la piel devolviéndole la belleza de una piel joven, llena de luz y energía. Kanebo sólo hace productos de lujo de comprobada y valorada efectividad y eficiencia, por eso es tiene entre sus tratamientos la crema más cara del mundo. Este extraordinario suero embellecedor de Kanebo que con una sola gota, revitaliza y repara la piel de las agresiones externas.

Potencia la firmeza y luminosidad al mismo tiempo que repara las arrugas. No hemos encontrado su composición, pero apostamos que debe estar compuesta por células madre o algo por el estilo ya que el precio nos da vértigo puesto que sólo es apto para los bolsillos más generosos.

¡STOP Arrugas! Cuida tu piel y combate las arrugas

Con esta lista hemos intentado ayudarte a elegir la crema antiarrugas para hombre que mejor se adapte a ti, pero saber aplicar correctamente estos productos no es tarea fácil, pero si lo sabes hacer podrás aprovechar al máximo sus propiedades. Lo primero será limpiar lo mejor posible la zona en la que vayamos a trabajar antes de aplicar cualquier cosa. Después, si es necesario, exfoliaremos y tonificaremos bien la piel, para luego finalmente aplicar la crema. Para finalizar, si nuestra piel es sensible o simplemente vamos a pasar horas expuestos al sol, es recomendable aplicar la protección solar siempre al final de todo el proceso.

Con esto tienes los pasos básicos para seguir una buena rutina de cuidado facial, que te ayudará a brindar el mejor aspecto de tu piel. Sin embargo, lo más importante para mantener una piel joven y sana es tener una alimentación y unos hábitos saludables. Intentar liberarnos del estrés y la tensión del día a día. Beber mucha agua para estar siempre hidratados, comer muchas frutas y verduras y hacer ejercicio para mantenernos en forma.

Pero cómo sabemos que esto suena muy bonito, y que, seguramente, tú como nosotros de agua y de fruta y verduras más bien poquito, hemos decidido presentarte estas cremas que ayudarán a hidratarte y mantener a raya las arrugas mientras te quitas el estrés comiéndote un chuletón y haciendo ejercicio levantando una copa de buen vino. ¿Qué te parece nuestra selección de cremas antiarrugas para hombre? ¿Conoces alguna otra que no está en la lista?

Comparte tu opinión con nosotros y con tus amigos. Si te ha gustado la entrada suscribete a nuestro newsletter y ayúdanos a crecer. Te mantendremos al día de todas las novedades que más te interesan del mundo de la belleza masculina.

 

Wellness Magazine

Wellness Magazine

Un medio digital especializado promover experiencias, negocios, destinos y prestadores que trabajan con el Turismo Wellness o de Bienestar.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.